LA MISIÓN DEL ALMA

Carlos Toro, Médico Fisiatra, Universidad del Rosario, Hospital Militar Central, Bogotá. Ejerció la fisiatría con énfasis en electromiografía, rehabilitación infantil y posteriormente en el campo de la medicina laboral y calificación de invalidez. Actualmente desarrolla la Medicina del Alma –el rescate del médico interior- en la relación: espíritu-mente-cuerpo, para mantener la salud, curar la enfermedad y acompañar en el final de la vida. Escritor, conferencista, fotógrafo.

La Misión del alma es un espacio dedicado a promover la reflexión interior, en busca del bienestar y la salud, utiliza una metodología de trabajo con el ser humano, que partiendo de un enfoque médico Mente – Cuerpo, se interna en la espiritualidad, como esencia de aquello que somos; del cuerpo como nuestro principal reflejo y maestro; de la salud como estilo de vida; de la enfermedad como camino de aprendizaje y de la auto-curación como el rescate del potencial interno de cada individuo.

Servicios:

1.- Orientación en técnicas de Auto-Curación, -consulta presencial o por Skype-
Esto es fortalecer su capacidad de decisión y actuación, para sanar y recuperar Bienestar, en los retos que la vida pone, con la guía de la intuición (rescatar el médico interior).

2.- Talleres y conferencias, con la misma orientación, dirigidas a organizaciones, empresas o grupos de personas afines.

3.- Acompañamiento en enfermedad crónica severa y enfermedad terminal.

Todos los Derechos Reservados – 2018 . La Misión del Alma
Diseño e Implementación: B. Lucia Salazar V